Red Beach
En esta playa es impresionante ver el contraste entre las rocas rojas y el agua verde.
Pese a ser una de las mejores playas de Santorini, es de aquellas que nosotros consideramos como panorámicas. Muy bonitas pero mejor para sacar fotos que para bañarse. Está claro que el paisaje es único y merece la pena acercarse. Sin embargo, si no llevas escarpines bañarse es un poco incómodo ya que está lleno de rocas. ¡Y de gente! Aun así, creemos que es la mejor playa de Santorini por su belleza natural. Un sitio único.
Vlychada Beach
Una playa de más tranquilidad, una obra maestra de la naturaleza es Vlychada Beach. Es un poco menos accesible que Red Beach pero merece la pena conocerla. También se encuentra en la costa sur de Santorini, a 13 kilómetros de la capital. Lo más impresionante son sus acantilados tallados, que parecen obra de un genio como Canova. Sin embargo es otra obra de la madre naturaleza, que la fue erosionando con la fuerza del viento y el mar.
Es una playa bastante extensa con poca profundidad, perfecta para visitarla en familia. Sin duda, una de las mejores playas de Santorini.
Kamari
Un encantador pueblo costero en la isla de Santorini, Grecia, es un verdadero paraíso para los viajeros en busca de sol, mar y serenidad. Este idílico destino es conocido por su larga playa de arena negra volcánica, que se extiende a lo largo de la costa y ofrece un contraste visual impresionante con las aguas cristalinas del mar Egeo. Los visitantes pueden disfrutar de un relajante día en la playa, explorar las acogedoras tabernas locales que sirven deliciosa gastronomía griega o pasear por el pintoresco paseo marítimo lleno de tiendas y cafeterías. Con su ambiente tranquilo y sus vistas panorámicas, Kamari invita a los viajeros a desconectar y sumergirse en la auténtica belleza de Santorini.
Amoudi Bay
Ubicado al pie de la pintoresca aldea de Oia en Santorini, es un remanso de tranquilidad que ofrece una experiencia auténtica y encantadora. Con sus aguas turquesas y acantilados rocosos, esta pequeña bahía es el lugar perfecto para disfrutar de un baño refrescante o una relajante jornada de pesca. Los visitantes pueden deleitarse con la fresca gastronomía marina en los restaurantes tradicionales a orillas del agua, donde cada platillo cuenta una historia de la rica cultura griega. Al atardecer, Amoudi Bay se convierte en un escenario mágico donde los colores del cielo se reflejan en el mar, creando un espectáculo inolvidable que invita a la contemplación y el disfrute.